
NO ES OTRO SITIO, ES OTRO MUNDO.

Un poco de su historia
Olvidadas durante siglos, salvo por los más intrépidos marinos y piratas, las islas permanecieron deshabitadas hasta bien entrado el siglo XVIII, cuando los franceses, en plena expansión de su imperio a lo largo del Océano índico, hicieron de ellas su hogar y las bautizaron Seychelles.
A lo largo de las décadas posteriores este lugar único generó un sinfín de leyendas, historias y hazañas, siendo la más fascinante la del Jardín del Edén. El General Gordon, que encontró en Khartoum su última morada, fue el primero en opinar que la Isla de Praslin y su Vallée de Mai, un bosque tropical, el verdadero emplazamiento del bíblico paraíso terrenal, descrito en las tradiciones religiosas del Cristianismo, el Judaísmo y el Islam.
El argumentaba su afirmación en el hecho de que las Seychelles eran las islas oceánicas más antiguas del mundo, los más altos picos supervivientes del sumergido Gondwana. Pero su teoría también se basaba en la creencia de que el coco de mar era el Árbol de la Sabiduría.

Conocidas por su entorno tranquilo, sus sublimes playas y su mar turquesa, las Seychelles son el hogar de otras riquezas igualmente fascinantes. Estas hermosas islas situadas frente al Océano Índico son un destino ideal debido a su historia, su civilización, sus costumbres y su cultura. Los viajeros recordarán siempre su estancia en Seychelles, un pueblo diverso unido y un estilo de vida digno de elogio.
En la década de los años 70’ las Seychelles eran sitio obligado de recreo para las estrellas de cine y figuras del jet set internacional.
Es poseedora de dos Patrimonios de la Humanidad, el Valle de Mai, por un tiempo se creyó que era el Jardín del Edén...
We love nature, peace and love.
Si estás buscando un destino donde vivir una experiencia inolvidable, natural, libre de estrés y de contacto con el medio ambiente, Seychelles es lo que estás buscando.
Un sitio caracterizado por su onda de paz y armonía hecho a la medida de aquellos que buscan un escape de lo cotidiano.
La gastronomía jamás dejará de estar de moda
Además de sus lujosas instalaciones en hoteles y de más, Seychelles ofrece una gastronomía exquisita y muy variada. Es un destino listo para recibirte, cuenta con menús criollos propios de la isla, así como comida mediterránea, gourmet, asiática, italiana, entre otras.

Seychelles al alcance de tus manos
Qué necesitas para viajar:
Para entrar en Seychelles, como en muchos otros sitios, necesitas de un visado específico, y de tu pasaporte en vigor.
Gracias a acuerdos entre naciones, existen paises que no requieren visado para ingresar a Seychelles, que con tan solo el pasaporte pueden visitarnos con una validez de más de 6 meses desde la fecha de entrada en el país.


Un paraíso natural con una chispa de modernidad.
